lunes, 20 de julio de 2009

Agoracactus en lo de Vivi (19-7-09)


Empezamos a llegar apenas pasado el mediodía... saludos, charlas de bueyes perdidos y cactus encontrados. Se cruzan simpatías, risas y la alegría del reencuentro con caras conocidas.












No se hizo esperar la comida y, correspondiéndole, tampoco nosotros nos retrasamos en comenzar a almorzar. Por momentos el silencio delataba nuestros estómagos hambrientos.





Llegan los amigos de Cañuelas y se presenta en sociedad Renata... Leonel usaba un pañuelito como babero, pero pedimos que lo retirara un poco para la foto.



Siguen los tentepiés y los vasitos espirituosos...



Y entre un bocado y otro no se pierde la oportunidad de conversar




Upa! nono.


Siga, siga, siga el baileeee!




Hablando con Tato, pc y camarita web mediante. Fue una gran sorpresa y una emoción de los dos lados del ciberespacio! Si lo viese mi abuelo...


Cristina, mi esposa, devenida por magia del foro en Criskactuna, iba a cumplir años al otro día. Pero se adelantaron las felicidades, el brindis y la torta, que sirvieron para homenajear también la amistad.







La infaltable grupal, casi bajo la garúa...


Me pidieron una foto juntas


Me pidió que no le saque foto... OOOLE!

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Muy linda tu casa la gente tu familia me senti como si fuera la mia...........
besos y gracias por siempre estar cerca de recomenzar